Palacio de Luja

Categoría: Apartamento turístico en El Puerto de Sta María

Dirección: C. Luja, 15, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz, España

Teléfono: +34956050394

Comentarios

Beatriz Domínguez

sep 20, 2022

Apartamentos limpios y cuidados, muy céntricos. El aparcamiento un poco justo para coches grandes (la chica de recepción nos lo aviso al llegar), el equipamiento del apartamento un poco justo, para unos días está bien.

Fanny Lu

ago 30, 2022

Desayuno muy completo y asequible. La ubicación y el aparcamiento en el edificio. Nosotros aparcamos un Peugeot 3008 sin mucho problema. Nos compensaron por el inconveniente del ascensor. No gustó · El mobiliario y equipamiento del apartamento es extremadamente básico. Taburetes endebles en vez de sillas. Un colgador metálico en vez de armario. La tapa del water te cae en la espalda al sentarte (nunca vi algo así). El ascensor no funcionó ninguno de los 5 días que estuvimos en el alojamiento.

Diego

ago 29, 2022

Tamaño de habitación-apartamento muy bueno, la ubicación es excelente. El trato de personal es muy bueno. La piscina es muy pequeña.

David G. A.

ago 26, 2022

Tras varios días de estancia, nuestra experiencia no resultó agradable. El apartamento solo disponía de aire acondicionado en el salón, el cuarto de baño y el lavabo eran pequeños e incómodos, el sofá estaba roto, los colchones y sus protectores sucios, las almohadas no coincidían en la calidad ni en los materiales y el acceso y el tamaño del aparcamiento, malos. Las fotografías distan mucho de la realidad. Ni volveremos ni lo recomendaremos.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

¿Hay estacionamiento disponible en el sitio?

Pat Conradi | oct 4, 2019
Mick | oct 4, 2019

Sí, el apartamento tiene estacionamiento, no gratis, pero, muy cerca, detrás, el apartamento.

Pilupi | oct 3, 2021

Si. Hay Dos parking muy cerca.

eroman | oct 4, 2019

Cuidado con dejar cosas en la habitación, roban

Pilar Alvarez | oct 4, 2019

No, no hay

Santiago Rodriguez Barceló | oct 4, 2019

No

José Luis F F | oct 4, 2019

Sí, pero si lo necesitas, tienes un aparcamiento público a 10 euros / día a 100 metros del hotel.

Christian Huant | oct 4, 2019

Sí, con costo adicional. Es alrededor de las calles secundarias y es muy difícil entrar y salir. ¡Rasgué el auto ligeramente, y no es grande!

emma dominguez acebo | oct 4, 2019

Hola. Hemos cogido un apartamento para 6 personas en Agosto. Quisiera tener referencias de éste ya que apenas hay del de 6 personas. Somos un matrimobio con tres hijos y tb saber si tiene aire acondicionado en todo el apartamento y terraza. Gracias.

Almudena Gonzalez-Sotoca | oct 4, 2018
Sergio Fernández | oct 4, 2018

Estuvimos en uno de cuatro personas y está estupendo. Aire había en rl dormitorio de Matrimonio y en el salón.

Jose R. A | oct 4, 2018

estuve en el 2016 en pareja el apto.8 y muy bien, tanto que volví hace unos días, me llevé una decepción ,recomiendo ver otras ofertas, llamé meses antes y me dijeron que solo quedaba una habitación(te meten presión para contratar rápido),dicen que te van a dar la habitación favorita de la persona con quién hablas (así afianza al cliente) luego llego y me dan otra distinta a la q me dijo el primero al reservar y me dice esta 2persona q casualidad también es la favorita (adoctrinamiento marketing entre empleados con pocas luces siempre di q es tu favorita) De jueves a lunes ha estado todo vacío excepo una pareja de ancianos ingleses y una despedida de soltera de portuguesas muy molestas ,la habitación que me dan no tenía cortina que tapase la luz de las 7 de la mañana, hay adoquines y los coches que pasan x calle hacen mucho ruido, el colchón de látex muy viejo te destroza y sofá de chiste increíblemente incómodo.Me quejo y me dicen que piensan cambiarlo todo.tomadura de pelo cara

Fernando Sanchez Valgañon | oct 4, 2018

Un apartahotel estupendo. Tieme aire acondicionado. Habitaciones amplias. Una cocina muy bien equipada. La piscina pequeña pero suficiente para un chapuzón. Cerca de la zona de restaurantes y bares de pinchos.

Olga Paquier | oct 4, 2018

Nosotros hemos cogido uno, de un dormitorio, somos un matrimonio, y estuvimos muy a gusto, lo tenía todo muy bien, todo nuevo, tiene aire en el dormitorio y en el salón

Esperanza Sánchez | oct 4, 2018

Aire acondicionado tiene. La piscina pequeña pero vale para un chapuzón. Lejos de la playa pero cerca de los mejores sitios para comer. Nunca he estado en verano. Tienes cerca andando el parking del ayuntamiento, más barato que el del hotel, y varios supermercados. Con el coche pero cerca, puedes ir al centro comercial con cines y entretenimiento. El personal del hotel es fantástico

ines cordones | oct 4, 2018

No se como es el de seis, conozco el de dos personas, y tiene dos balcones a la calle y aire acondicionado en el salon y dormitorio, el edificio es muy bonito y el personal encantador.

MaryOscar Porral Jareño | oct 4, 2018

Nosotros estuvimos en uno de cuatro. La ubicación excelente,las habitaciones amplias y limpias y el personal muy atento.

Miguel Mmc | oct 4, 2018

Nosotros estuvimos en junio del año pasado, cogimos un apartamento con salón/cocina dormitorio y baño. Dos adultos dos niños. Tenía aire acondicionado con bomba de calor en habitación y salón. Mi apartamento no tenía terraza.

Patricia Ponsoda | oct 4, 2018

Nosotros estuvimos en el de 6 y muy bien. Tenía 3 habitaciones, una con cama de matrimonio estupenda y otras des dobles. Muy cómodo

javier iborra | oct 4, 2018

El sitio es encantador en muy buena zona quizás algo lejos hasta la playa . El que tenía era de 4 y no tenía terraza daba la la piscina que es algo chica pero lo suficiente para refrescarse y los niños jueguen

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados